PN conmina a El Gordo, Misael y El Calvo a entregarse a la Justicia

Posted by El Expreso del Sur on lunes, 13 de diciembre de 2010 | 0 comentarios


Fueron los que originaron tiroteo  ocasionó la muerte de un niño y herida a un adulto

Por: Leo Corniel/barahonero.com.


Barahona. La Policía Nacional identificó como El Gordo, Misael y El Calvo a las personas que originaron un tiroteo que ocasionó la muerte de un niño e hirió a un adulto la noche de este domingo, en el sector El Cacique del barrio Palmarito de esta ciudad.

La información la ofreció el vocero de la Dirección regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, quien identificó al niño muerto como Carlos David Pichardo Féliz de 10 años de edad y al herido como David Pérez Suero de 42.

El oficial dijo que el niño falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional doctor Jaime Mota de aquí y que residía junto a su padre Pedro Pichardo en la calle Alcides Veloz No. 78-B de Palmarito.

Dijo que David Pérez Suero, quien reside en la calle Cuarta sin números del sector Los Cartones del mismo barrio, presenta herida por arma de fuego en el hemotórax derecho.

Pérez y Pérez dijo que tanto el muerto como el herido, recibieron los disparos en un enfrentamiento de El Gordo, Misael y El Calvo, en la calle Alcides Veloz Equina calle F. del mencionado sector, por viejas rencillas que mantenían por motivos pasionales, “según versiones recopiladas en el lugar de los hechos”.

Agregó que el hecho se produjo a eso de las 11:00 de la noche de este domingo, y que el menor se encontraba en el lugar con unos amiguitos como acostumbraba y de repente se armó el tiroteo entre las personas, resultando con la herida que le causó la muerte.

El vocero de la uniformada en Barahona dijo que se ha activado la búsqueda de los responsables del hecho para apresarlos y luego ser enviandos a la justicia para que respondan por sus hehcos.

“La Jefatura de la Policía Nacional ha ordenado, a través de la Dirección Regional Sur, Policía Nacional, una investigación con relación al presente caso”, dijo.

“Invitamos a los tales El Gordo, Misael y El Calvo, entregarse a las autoridades por la vía que entiendan pertinente, para los fines correspondientes”, agrega el mayor José de los Santos Pérez y Pérez

0 comentarios for "PN conmina a El Gordo, Misael y El Calvo a entregarse a la Justicia"

Leave a reply